CONDICIONES GENERALES TIENDA WEB CADITEC, S.L.U.
Condiciones Generales De Venta
Por las presentes condiciones generales de contratación se regularán las compras realizadas en mag-tools.com.es (responsabilidad de Canal De Distribución Técnica, S.L.U.) por parte de aquellos que con capacidad suficiente para contratar tengan la condición de consumidor o usuario en los casos que les sean aplicables.
Si usted tiene cualquier problema, puede ponerse en contacto con nosotros caditec@caditec.es Además, la Comisión Europea a través del Reglamento (UE) 524/2013, facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ Como consumidor usted puede realizar también sus reclamaciones a través de dicha plataforma.
Proceso De Compra
El proceso de compra se podrá completar en español o inglés.
Para celebrar el contrato usted deberá, bien pulsar el botón “+”, bien acceder a la página del producto (haciendo clic sobre la imagen de dicho producto) e incluirlo en la cesta de la compra mediante el botón “+ Añadir a la cesta”. Hecho lo anterior aparecerá a la derecha de la pantalla la columna carrito con el o los productos seleccionados, sus cantidades, sus precios y los impuestos que hay que aplicar.
Posteriormente usted deberá confirmar el o los productos que desea adquirir y el número de unidades de los mismos pulsando el botón “Confirmar” que se encuentra en la parte inferior de la columna. Presionando el botón le llevará a la página web “Realizar pedido” en la que aparecerán todos los productos que usted quiere adquirir, sus cantidades y precios, la posibilidad de que usted incluya algún comentario que considere relevante para la compra, sus datos personales imprescindibles para realizar el envío, y menciones al método de envío y al método de pago. En la parte inferior encontrará el botón “Comprar ahora” que al pulsarlo iniciara el proceso de compra del o los productos.
En la parte dedicada a los datos del cliente se le preguntará si usted es ya cliente de Canal De Distribución Técnica, S.L.U. por habernos realizado con anterioridad una compra y haber deseado ser cliente nuestro. Si es así podrá enviar su dirección de correo electrónico y la contraseña que en la vez anterior le hemos hecho llegar y no será necesario que introduzca sus datos.
Una vez rellenado sus datos personales se le preguntará por el modo de envío (puede usted pasar a recogerlo en nuestras instalaciones o se lo enviamos por servicio de paquetería) y por el método de pago (pudiendo pagar con tarjeta bancaria).
Elegidos todos los aspectos anteriores y tocando el botón “Comprar ahora” que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla se procederá al pago por los productos previa la visualización de un resumen de su cesta. De nuevo en esta página podrá ver el total de productos y el total de los gastos de envío con y sin los impuestos (IVA).
El pedido se confirma mediante correo electrónico y proporcionará la factura al cliente en papel al recibir el pedido.
Antes de finalizar el pedido, Canal De Distribución Técnica, S.L.U. le pedirá aceptar estas condiciones de venta (descritas en esta página).
Los precios de los productos y servicios serán los que figuren en EUROS en cada momento en la página web, los impuestos correspondientes se encuentran incluidos en el precio y en todo caso se conocerán antes de realizar el pago. Nos reservamos el derecho a cancelar aquellos pedidos que por un error en nuestra parte se hayan formalizado sobre un precio manifiestamente erróneo.
Métodos De Pago
Canal De Distribución Técnica, S.L.U. pone a su disposición las siguientes formas de pago para completar su pedido. Como normal general, el pedido se envía una vez recibida la confirmación del pago y cuando haya existencias de los artículos que componen el pedido:
- Tarjeta De Crédito/Débito (TPV)
Canal De Distribución Técnica, S.L.U. utiliza la pasarela de pago Redsys para efectuar los pagos de manera totalmente segura. Esta forma de pago es inmediata y es una transacción la cual realiza el cliente directamente con el banco. Se admiten todo tipo de tarjetas de crédito o débito. La tecnología SSL permite mantener un nivel de seguridad excelente gracias a su encriptación y es el método más utilizado por nuestros clientes gracias a su seguridad y transparencia.
Para utilizar este método de pago, el usuario debe introducir los datos de su tarjeta en el terminal que le aparece una vez seleccionada la forma de pago. Es posible que para completar el pago, su banco le pida una confirmación adicional mediante un código privado a su teléfono móvil, clave adicional o tarjeta de coordenadas. El pago es instantáneo, y recibiréis un email con la confirmación del mismo.
- Transferencia Bancaria
La transferencia bancaria es un proceso estándar donde se realiza un pago en la cuenta bancaria de titularidad de Canal De Distribución Técnica, S.L.U. la cual será adjuntada a la hora de realizar el pedido.
Es de suma importancia, a la hora de realizar dicha transferencia, indicar el número de pedido en el espacio “Concepto”. De esta manera podemos averiguar a quien corresponde ese pedido. En este proceso no se tienen en cuenta ni los días festivos ni los fines de semana.
Existen en la actualidad procesos de transferencia bancaria instantáneos según la actual normativa pero no siempre funcionan, por ello si fuera necesario recomendamos el adjuntar el justificante de correo a caditec@caditec.es y así reducir los posibles plazos técnicos.
Una vez recibido el pago recibiréis automáticamente un email con la confirmación del mismo
PayPal
Lo sentimos pero actualmente hemos dejado de dar soporte al pago mediante PayPal.
Disponibilidad De Existencias
Las condiciones abajo indicadas tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificadas para adaptarse a las necesidades del cliente y del mercado. Al realizar el pedido mediante el proceso de compra, el cliente acepta las condiciones abajo descritas. Ello implica total conformidad con el precio, disponibilidad y envío del producto.
Se debe tener en consideración, que el tiempo total del proceso de compra y envío implica por un lado la disponibilidad del producto (leer apartado leyenda de disponibilidad de un producto) y además el envío del mismo pedido (que podrá variar entre 48h y 72h). Debido a nuestro amplio catálogo, Canal De Distribución Técnica, S.L.U. indica la disponibilidad de los productos en cada ficha de producto. El tiempo de envío no está incluido en estas indicaciones. En la ficha de cada producto podrá encontrar estas diferentes indicaciones:
- Inmediata (Existencias/24-48H). Productos que se encuentran en nuestro almacén en existencias o con reposición inminente, no superior a 48h. Los pedidos salen el mismo día o al día siguiente.
- 48-72H.Productos en tránsito largo o disponible en otros almacenes.
- 5-7 Días.Productos de baja rotación los cuales llegan a nuestras instalaciones en un plazo normalmente de 5 días pero que, por problemas de suministro, pueden llegar hasta en 7 días.
- 7-15 Días. Producto procedente de Magswitch EE.UU.
El 80% de nuestras referencias se envían en el mismo día o al día siguiente. Esto se diseña así para ayudar al cliente a planificar su compra si se realiza un pedido con número importante de unidades y ser necesaria una reposición mayor. Si se produjese alguna alteración en la disponibilidad que no esté indicada por parte de Canal De Distribución Técnica, S.L.U. el cliente será avisado mediante vía atención al cliente, con la mayor celeridad posible y tendrá derecho a la anulación, cambio o cancelación/reintegro del mismo.
Entrega, Costes De Transporte Y Recepción
Plazos de entrega
- Canal De Distribución Técnica, S.L.U. trabaja con servicios urgentes siempre 48-72h si hay existencias. Todos los envíos mediante paquetería se realizan con Tipsa. Los pedidos una vez salen de almacén, llegan siempre al día siguiente a excepción de Portugal, y Baleares, donde se pueden demorar hasta 48-72h. Ceuta, Melilla y Canarias dependerá de acuerdo consensuado con el cliente en cuestión.
- Los plazos de entrega siempre dependerán de la disponibilidad del artículo, la cual es indicada en cada ficha bajo la pestaña “Disponibilidad”. En el caso de tratarse de un pedido formado por múltiples artículos, el plazo de entrega corresponderá al producto cuya disponibilidad es mayor. De esta manera se realizará un único envío.
- La hora de corte de nuestro sistema son las 14:00. A partir de ese momento, todos los pedidos se considerarán como el siguiente día. Los días festivos, sábados y domingos no se consideran como jornada laboral.
- En horario de verano los pedidos se pueden expedir hasta las 14:00.
Según el tipo de mercancía a enviar, Canal De Distribución Técnica, S.L.U. puede cambiar la compañía de transportes para mayor facilidad del cliente a la hora de la entrega. Este cambio siempre será avisado con anterioridad al cliente para que lo tenga en cuenta a la hora de la recepción.
- Las la segunda y tercera semana de Agosto no se expedirá ningún pedido, debido al periodo vacacional y estando la mayoría del personal ausente de la empresa.
Gastos De Envío
Canal De Distribución Técnica, S.L.U. ofrece los siguientes recargos para los envíos a nuestros clientes:
Recogida en almacén
- Recogida en almacén por parte del cliente, no existe ningún tipo de cargo extra.
Península
- Tarifa de 9 € Servicio TIPSA compras inferiores a 500 € (Sin impuestos).
- Tarifa de 12 € Servicio TIPSA compras superiores a 500 € (Sin impuestos).
- Tarifa de 0 € Servicio TIPSA Compra superiores a 1.000 € (Sin impuestos).
Portugal
- Tarifa de 18 € Servicio TIPSA compras inferiores a 500 € (Sin impuestos).
- Tarifa de 21 € Servicio TIPSA compras superiores a 500 € (Sin impuestos).
- Tarifa de 0 € Servicio TIPSA Compra superiores a 1.000 € (Sin impuestos).
Baleares
- Servicio de venta fuera de la página web. Consultar directamente en caditec@caditec.es
Ceuta, y Melilla
- Servicio de venta fuera de la página web. Consultar directamente en caditec@caditec.es
Canarias
- Servicio de venta fuera de la página web. Gestión de trámite con DUA, documentación y transporte. Consultar directamente en caditec@caditec.es
Resto de Europa
- Servicio de venta fuera de la página web. Consultar directamente en caditec@caditec.es
** Todos los precios incluyen IVA a todas las compras realizadas en el territorio peninsular de España, y Las Islas Baleares. Las compras realizadas desde Canarias, Melilla y Ceuta no llevaran IVA, y estarán sujetas a los impuestos implantados por cada Comunidad Autónoma. Las compras intracomunitarias para empresas que estén dadas de alta como operadores intracomunitario estarán exentas de IVA. (Juan Protección de Datos).
Recepción Del Envió
Se considerará un pedido como entregado cuando sea firmada por el cliente la entrega del mismo. A partir de ese momento, tendrá 48 horas para reclamar cualquier desperfecto producido por el transporte. Pasado ese tiempo, se dará por correcto el envío y no será posible reclamar por fallos o desperfectos del mismo. Al recibir él envió el cliente final, si el cliente aprecia un desperfecto en el embalaje, debe de hacerlo constar al transportista reseñándolo en el documento de entrega del transportista. En el caso de producirse algún daño en el envío es sumamente importante ponerse en contacto con Canal De Distribución Técnica, S.L.U. al teléfono 96 123 83 35.
Compañías De Transporte
Canal De Distribución Técnica, S.L.U. trabajamos con varias compañías de transporte, según la zona y la prioridad:
- Todos los envíos mediante paquetería se realizan con Tipsa en servicio modalidad 48-72 horas (máximo hasta 19:00 del día siguiente) o Correos Express, a elección del propio cliente.
- Península. Posibilidad de servicios más urgentes y entregas en sábado con sobrecoste, consultar disponibilidad.
Precio
Todos los precios indicados en la Web de Canal De Distribución Técnica, S.L.U. incluyen IVA. No se incluyen impuestos especiales o derivados de diferentes zonas nacionales e internacionales. En caso de error en el precio por parte de Canal De Distribución Técnica, S.L.U., se reserva el derecho de anular el pedido y devolver el dinero al cliente.
Devoluciones
En caso de producto defectuoso, Canal De Distribución Técnica, S.L.U. procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio, cambio o resolución del pedido.
Conforme a la legislación vigente, el consumidor podrá proceder a la devolución del producto, sea cual sea el motivo, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por parte del cliente. Para ello, se deben aceptar las condiciones expuestas en esta página de condiciones. Para ejercer este derecho deberá ser comunicado dentro del plazo establecido a Canal De Distribución Técnica, S.L.U. Una vez pasado el plazo de 14 días naturales, el cliente no podrá ejercer su derecho de desistimiento y por tanto no serán aceptadas devoluciones fuera de ese plazo. Puede ver al final de este apartado la información sobre el derecho de desistimiento.
El consumidor deberá enviar los productos a las instalaciones de Canal De Distribución Técnica, S.L.U. con portes pagados. Para proceder a la devolución de los productos, el cliente debe iniciar el proceso de devolución dentro del perfil del cliente, solicitando la devolución y siguiendo las instrucciones del sistema.
A su vez, existen una serie de excepciones donde no está permitida ningún tipo de devolución por parte del consumidor, así como dicta la Ley 3/2014. Las excepciones son las siguientes:
- Devoluciones de productos personalizados o confeccionados según las necesidades del consumidor.
- Devoluciones de productos fabricados según “corte”:
- Cables
- Cadenas
- Cordones
- Cintas
- Mantas
- Empaquetaduras
- Cordelería industrial
- Planchas de goma
- Planchas de silicona
- Cauchos de diferentes tipos
- Tubos o mangueras
- Perfiles de goma
- Fieltro o filtrina
- Devoluciones de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- Devoluciones de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- Devolución de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
- Devoluciones de productos en blíster o termosellados y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto.
- El producto servido deberá de estar como se entregó en origen, con su embalaje en perfectas condiciones y nunca deberá de haber sido utilizado.
Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos. Canal De Distribución Técnica, S.L.U. se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.
Información sobre el derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, pero deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Deberá devolver los bienes debidamente empaquetados en su embalaje original con copia de la factura de compra y sólo se aceptará la devolución de los productos que no hayan sido utilizados ni manipulados, debiendo mantener el precinto de garantía intacto todos aquellos bienes que lo presentaran.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o del último de los bienes o componentes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted dirigirse a Canal De Distribución Técnica, S.L.U. C/ Dels Llauradors, Nº 5 Polígono Industrial El Oficis – 46950 – Xirivella (Valencia) o por mail a caditec@caditec.es o al Teléfono: 961238335, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Consecuencias Del Desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe de la compra exceptuando los gastos de envió (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato, pero podremos retener el pago hasta que hayamos recibido los bienes o la prueba de devolución de los mismos. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, pero deberá hacerse cargo del coste directo de devolución de los bienes.
Después de que usted nos manifieste su decisión de desistir del contrato le comunicaremos en un plazo máximo de 24 horas el apartado de correos al que ha de enviar el producto a devolver, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Modelo De Formulario De Desistimiento:
(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
A Canal de Distribución Técnica, S.L.U, Polígono Industrial El Oficis C/ Dels Llauradors, Nº 5 – 46950 – Xirivella (Valencia) o por mail a caditec@caditec.es Por la presente le comunico que yo………………………………………………………..……….. con residencia en…………………………………………………………………….. desisto del contrato de compraventa del siguiente bien……………………………………………. formalizado en la factura número ………………………..y recibido el ……………………………..
Firmado en fecha: __ / __ / __
Garantía Legal
Los productos adquiridos a Canal De Distribución Técnica, S.L.U. à través de su sitio Web dispondrán de la garantía legal de conformidad correspondiente que cubrirá los defectos de fabricación del producto. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada.
Todos los productos vendidos a través de Canal De Distribución Técnica, S.L.U. Ofrecen la garantía de 1 año, ya que es la que da el fabricante contra cualquier defecto de fabricación. El consumidor podrá tramitar la garantía poniéndose en contacto con Canal De Distribución Técnica, S.L.U. No obstante, existen ciertos fabricantes que gestionan directamente las averías o incidencias. En este caso el cliente podrá optar por llevar o enviar el producto averiado directamente al SAT del fabricante. Desde Canal De Distribución Técnica, S.L.U. no tendremos problema alguno en gestionar estas incidencias directamente con el fabricante.
Una vez gestionada la garantía debido a un mal funcionamiento completo o parcial del producto, y en casos particulares, el fabricante podría incluir un estudio externo independiente para el trámite de la garantía. Durante el periodo en el que el producto no está disponible por el consumidor, este plazo se suspende y no se computa.
En el siguiente listado, se indican las causas que podrían anular la garantía:
- Uso indebido por parte del consumidor del producto.
- Componentes quemados por sobretensión eléctrica.
- Productos rotos o que han recibido algún tipo de impacto
- Deterioro o eliminación de la garantía de etiqueta de garantía de Canal De Distribución Técnica, S.L.U. o del fabricante.
- Instalaciones defectuosas.
- Manipulación del producto por personal ajeno al SAT, con rotura de precintos incluida.
- Abrir la herramienta manipulando su interior.
- Roto los precintos en la tornillería de cierre de las herramientas.
Atención al cliente
Desde Canal De Distribución Técnica, S.L.U. es primordial la comunicación y atención a todas las necesidades del cliente, por ello contamos con un número de Teléfono 96 123 83 35, donde en horario comercial, todos nuestros clientes puedan consultarnos antes incluso de realizar su pedido. Contamos, además, con más productos de las marcas existentes publicitadas aquí en nuestra tienda online, los cuales se irán incorporando progresivamente a nuestro catálogo online.
En Canal De Distribución Técnica, S.L.U. contamos también con el servicio de herramientas magnéticas para instalaciones automatizadas o robotizadas, así como para utillajes especiales para los sectores Industrial Mecánico y Automoción. Todo esto lo realizamos mediante estudio personalizado por nuestro departamento de Ingeniería y con el apoyo incondicional por parte de nuestro proveedor de Magswitch en Alemania y EE.UU.
En este caso, estos proyectos se realizarán mediante el cauce habitual a nuestro comercio físico. Para ponerse en contacto con nosotros o enviar Steps e información sobre cualquier proyecto, por favor, envíe la información al email caditec@caditec.es
Canal De Distribución Técnica, S.L.U. somos una empresa con una gran experiencia en el sector del suministro industrial especializado y valoramos positivamente el feedback de nuestros clientes para seguir mejorando. Por ello, valoramos positivamente todas las peticiones de mejora tanto en la navegación Web como en el proceso de compra. Nuestro servicio de atención al cliente está abierto para cualquier sugerencia.